jueves, 8 de mayo de 2014

CARLOS TENORIO: “EL REFLEJO PARA SER CONVOCADOS A LA SELECCIÓN NACIONAL ESTÁ EN EL CLUB”

Aunque el estar en el mundial no es su obsesión Carlos Tenorio delantero de los registros de El Nacional, no baja los brazos y cree aún en la posibilidad de poder conformar la lista de 23 que estarán en Brasil. Sabe que la prueba es dura y que la mejor forma de hacer méritos para llegar ahí es pasar un buen momento con el conjunto militar. El “Demoledor” envió los mejores deseos a los jugadores que fueron convocados a la TRI para el amistoso ante Holanda y considera que ese llamado es producto de su buen trabajo.

Con la experiencia de haber formado parte de la delegación ecuatoriana que jugó un mundial, Tenorio invitó a quienes llegue a esa cita a disfrutar el momento y no a convivir con presión:

“Yo les deseo lo mejor se lo que es estar ahí, quiero que disfruten no que vayan presionados esto es fútbol y en el fútbol cualquier cosa puede pasar”.

“Hay 12 o 13 jugadores que están ahí en la selección y se lo merecen, el mundial no es un proceso, son 3 partidos donde sino sacas resultados estás afuera”.

El “Demoledor” sabe que el objetivo de llegar al listado definitivo es complicado, pero dijo no haber bajado los brazos aún: “Al contrario no bajar los brazos ni Carlos ni algún otro jugador, si yo estuviera en un proceso seria más fácil”.

“Soy un jugador nuevo acá en el fútbol ecuatoriano, en el poco tiempo he logrado adaptarme a El Nacional, el reflejo para ser convocados a la selección nacional está en el club, estando bien con El Nacional se facilitan muchas cosas”
Sobre el mal momento futbolístico que viven los militares comentó: “Dentro de la cancha debemos pensar en conjunto, debemos pensar en el bien del equipo queremos salir de este mal momento”.
El ariete ecuatoriano sobre Mushuc Runa rival de turno de El Nacional expresó: “Ya no hay equipo chico, son equipos complicados, de la forma que se enfrenta  Emelec hay que enfrentar al Manta, al Mushuc Runa”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario