sábado, 3 de mayo de 2014

CON “DIABLURAS” DE LARA DEPORTIVO QUITO GOLEÓ A EL NACIONAL (3-0)

Se abrió el telón de la décima sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, con el duelo protagonizado en el Estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito recibió a El Nacional, los chullas ahondaron más la crisis de resultados en el cuadro militar que cayó goleado  y con Christian Lara como la gran figura del compromiso.

Imprecisión, timoratos, e incluso compartiéndose a momentos el esférico, fueron algunos de los aspectos que marcaron el inicio del primer tiempo. La imprecisión impedía ser profundos a ambas escuadras.

El trámite se logró romper a penas al minuto 35, en una jugada con pelota parada, desde la ejecución de un tiro libro comenzaron las diabluras de Christian Lara, que sorprendió a todos con un remate directo al pórtico, Carlos Garcés logró cambiarle el curso al balón, para que este se les esfume a Adrián Bone.

Para la segunda mitad la vocación ofensiva de los militares se hizo presente, el ímpetu y las ganas fueron más que la precisión y claridad cuando mejor jugaban, Deportivo Quito volvió a castigar con una pelota parada, Christian Lara levantó el centro desde el costado diestro a la boca del área, para que Martin Bonjour se adelante a la marca de los zagueros rojos y con un cabezazo marque el 2-0 a los 59 minutos.

El equipo de Sevilla sin la brújula para levantar, se entregó a su rival a los 63 minutos “Chichico” Lara con una pintura puso el 3-0, en un remate frontal al área, a la altura de la media luna sacó un remate con potencia y ubicación que infló las redes.

Alineaciones

Deportivo Quito: Rorys Aragón; William España, Martín Bonjour, Luis Romero y Carlos Vayas; Gregory Gonzales, Dennys Quiñónez, Christian Lara (Jonathan Borja) y Jairón Bonet (Édder Fuertes);  Jonatan Hansen y Carlos Garcés (Víctor Estupiñán).


El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Wálter Reyes, Edwin Hurtado (Alejandro Villalva), Isaac Mina y Aníbal Chalá (Tito Valencia); Lenín Poroso (Daniel Samaniego), Franklin Guerra y Marwin Pita; Carlos Tenorio y Vinicio Angulo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario