viernes, 2 de mayo de 2014

DINAMO DE MOSCÚ SE IMPUSO EN CASA DEL ROSTOV, “ZAR” NOBOA FALLÓ UN PENAL (2-3)

En el marco de la fecha 28 de la Premier League de Rusia, Dinamo de Moscú en su visita al Rostov terminó imponiéndose  en un partido que apuntaba a ser una goleada, pero que finalmente terminó en un apretado 2-3.

Consolidado en el once estelar del elenco policial, el ecuatoriano Cristhian Noboa saltó como titular en una nueva ocasión, para jugar los 90 minutos, poner una asistencia en uno de los goles y errar un penal.

El cuadro moscovita liquidó el pleito en el primer tiempo, con goles de Ionov, asistencia del “Zar” Noboa, el mismo Ionov amplio l aventaja a los 17 minutos. La goleada empezó a redondearse a los 68 minutos, Alexander Kokorín se hizo presnete en el marcador.

Cuando todo apuntaba a ser un cotejo fácil, el equipo de casa se animó en algo Dzyuba  puso el descuento a los 75 minutos. El Dinamo se vio en apuros a 5 de finalizar el partido porque Byung Soo Yoo puso el 2-3 definitivo. Cristian Noboa falló el penal al minuto 83.

Alineación:


Dynamo Moscú: Gabulov; Wilkshire, Granat, Lomic y Douglas; Zhirkov (Dzsudzsák, 69'), Denisov, Ionov (Dyadyun, 81') y Cristhian Noboa; Yusupov y Kokorin (Solomatin, 94').

No hay comentarios:

Publicar un comentario