viernes, 23 de mayo de 2014

EUGENIO ROMERO: “LO CONVERSAREMOS EN EL DIRECTORIO PARA VER SI SE LLAMA A ELECCIONES”

Catalogada como una situación ‘insostenible’ por sus propios dirigentes, los fantasmas de crisis económica vuelven aparecer en las arcas chullas para agobiar su tranquilidad. Eugenio Romero presidente de la AKD, explicó que dicho contexto los obliga llamar  a reunión de directorio para tratar un posible llamado a elecciones, de esto dependería su continuidad o se daría paso a gente nueva que tenga las condiciones económicas y de gestión para asumir las riendas dirigenciales del cuadro azulgrana.

En la larga entrevista que sostuvo con radio La Deportiva, Eugenio Romero empezó el diálogo explicando: “La situación de Deportivo  Quito como saben y siempre se ha sabido es complicada, ayer estalló la bomba de esta situación, realmente nosotros hemos hecho lo que está a nuestro alcance, los muchachos saben que hemos hecho bien las cosas”.

Explicó la ausencia al Complejo Ney Mancheno, pese a que se comprometió a tener una reunión con los jugadores: “Si bien ayer los muchachos ayer se rumoró que no iban a  entrenar yo le manifesté a Edison Vega capitán del equipo, que nosotros siempre hemos sido de frente de con ellos, la situación es complicada, llamará al directorio la próxima semana y veremos qué decisión tomamos”.

“Hablé con Edison le comenté la situación, no estaba en Quito, le comente que tenía esta reunión, por ese motivo los muchachos han tenido consideración y están entrenando. Esperemos que esta semana ingrese algo y como les dije todo lo que ingrese será para ellos”.

A decir del presidente chulla  para sanear la economía de Deportivo Quito se necesita “Necesita una persona acaudalada que tenga los millones necesarios para sacarlo adelante”.

Adelantó que sostendrá una reunión con FEF para ver posibles soluciones: “Lo tomamos como un reto, pero realmente es insostenible la situación de Deportivo Quito justamente tengo una reunión con la FEF y veremos qué pasa. Lo que necesitamos son moratorias, tiempos de plazo importantes que se puedan llegar a cumplir que nos puedan dar tranquilidad”.

Sobre el tema de llamar a elecciones acotó: “El tema de llamar a elecciones lo toparemos en directorio, hemos estado solos en esta situación nos han apoyado 2 o 3 personas”.

“Nosotros no vamos a dejar el barco a la deriva, nosotros no podemos tomar esa decisión irresponsable de dejarle votado a Deportivo Quito, vamos a conversar, a ver si alguien tiene una mejor idea, a ver si alguien tiene el dinero para hacerse cargo yo que sé, lo conversaremos en el directorio para ver si se llama a elecciones”.

Hay las intenciones de seguir, pero el motivo que desfinanció a la dirigencia es el siguiente: “Tenemos todas las intenciones de seguir pero no tenemos el apoyo de la gente de Deportivo Quito, tenemos que seguir golpeando puertas, el presupuesto se nos desfinanció por todas las situaciones que tiene Deportivo Quito. La situación de Deportivo Quito es de día a día,  hay que sacar dinero a diario”.

Finalmente Eugenio Romero recalcó que los jugadores son la prioridad del equipo y que se esperan recibir unos recursos en el transcurso de este semana para abonarles: “Eso siempre ha sido nosotros nos hemos manejado así,  pero Deportivo Quito tiene que pagar hasta el vecino, los jugadores son la prioridad pero la situación de Deportivo Quito es insostenible”.


“Estaba por recibir unos ingresos pero nosotros dependemos de terceros, Deportivo Quito debería ser el quipo que ponga las condiciones, no que le ponga las condiciones, estamos en una tan mala situación que  a veces nos toca mendigar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario