viernes, 30 de mayo de 2014

LUIS ZUBELDÍA: “UNO NO QUIERE DAR NOMBRES PORQUE SE PODRÍAN ENTORPECER LAS NEGOCIACIONES”

Tras un largo periodo de ausentarse, Luis Zubeldía que en días pasados arribó a la capital, pero que no había brindado declaraciones, habló en rueda de prensa para los medios de comunicación. El ‘Príncipe’ tiene clara la idea de reforzar al equipo albo, su intención en fortalecer al equipo en cada una de sus líneas  es lo primordial, aunque pidió paciencia porque las negaciones están en camino.

Luego de haber tomado contacto con el grupo, el primer análisis que hizo Zubeldía fue: “El grupo está bien, no hemos tenido sobresaltos, excepto (Luis) Congo que está tocado con una molestia muscular, pero en una o dos semanas estará a la par. (José) Madrid ya empezó a practicar con normalidad. Si todo va bien, en dos semanas iniciaremos con los amistosos. También tenemos a tres chicos en las selecciones juveniles”.

Ya en el tema que es del interés de muchos, las incorporaciones, explicó que se ha “estado tratando de averiguar las cotizaciones” de los candidatos a sumarse como refuerzos albos:

“Estamos ajustando algunas temas, cuando se incorporan jugadores, depende de que demos en la tecla. Las contrataciones no siempre dependen de la elección, sino del jugador. Arrancamos con buenas sensaciones esta pretemporada”.

“Uno no quiere dar nombres porque se podrían entorpecer las negociaciones, pido que entiendan eso. Hay un problema, hay un tiempo de  descanso en las mayoría de esas ligas, donde no tienen apuros de ceder jugadores. Nos gustaría tener a los jugadores ya, pero hoy por hoy es difícil cerrar las negociaciones. Estaría bueno incorporar uno por línea”.

Sobre la llegada de Danny Cabezas al cuadro albo opinó: “En el caso del chico Cabezas hicimos un sondeo en la Serie B, nos gustó el juego de River y tuvimos la idea de incorporarlo. Es un chico que juega bien al fútbol, nos gusta el futbol que emplea,  que puede desenvolverse en distintas posiciones”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario