miércoles, 11 de junio de 2014

CROACIA SUFRE UNA NUEVA BAJA A HORAS DE SU DEBUT Y ESPERA AUTORIZACIÓN FIFA PARA LLAMAR A UN NUEVO JUGADOR

Croacia que ultima detalles para el debut inaugural de este jueves, midiendo fuerzas con el anfitrión Brasil, registra una novedad de cara a su estreno. El seleccionador Niko Kovac espera la autorización FIFA para reemplazar al centrocampista Iván Monicic, quien tendrá entre 2 a 3 semanas para recuperarse de su lesión de tobillo.

Mediante la página web de la Federación Croata, el DT explicó: “He hablado con Mocinic, desgraciadamente ha vuelto a lesionarse el tobillo y necesitará entre dos y tres semanas para recuperarse".

Y continuó: "Debemos tener en cuenta los intereses del equipo, pero también los de Mocinic y su club y por eso vamos a mandarlo a casa".

Mocinic jugador de 21 años del Rijeka croata, podrá ser sustituido en caso que la FIFA de la autorización. Badelj, jugador de 25 años podría sumarse este viernes a la concentración del cuadro croata, el jugador del Hamburgo de Alemania había sido descartado de a prelista de 30 por un problema muscular.

Así Mocinic se suma a las bajas de Niko Kranjcar, Ivo Olecvic e Ivan Strinic, jugadores que fueron descartados por Croacia para el mundial por lesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario