martes, 3 de junio de 2014

GUSTAVO QUINTEROS: “ANOCHE ME LLAMÓ, ESTABA MUY AMARGADO PEDRO”

La controversial salida de Pedro Quiñónez de la lista definitiva de 23 sigue dejando mucha tela por cortar, Gustavo Quinteros técnico del cuadro millonario confirmó que recibió la llamada del jugador, quien se encontraba muy desconcertado  y a quien prometió brindarle mucho apoyo y confianza, además el estratega azul se refirió a las últimas novedades que giran en torno al club.

En diálogo con la prensa porteña, Quinteros dejó en claro que su objetivo es cumplir el contrato con Emelec hasta finales de diciembre: “Las propuestas que puedan llegar lo digo claramente, yo tengo contrato con Emelec, yo acá estoy muy contento, muy feliz, yo en este momento solo estoy pensando en terminar el contrato hasta diciembre, luego veremos que sucede”.

La idea del argentino boliviano es mantener la ventaja en el campeonato nacional y hacer una gran Copa Sudamericana en el reinicio de las actividades, para ello habló sobre la conversación que sostuvo con Nashib Neme:

“La última charla que tuve con el presidente es que  vamos a tratar de remplazar con los jugadores que tenemos en el club y con el tema de Marcos (Caicedo)  tratar de incorporar a un jugador de media cancha para adelante”.

Dennis Stracqualursi que debía sumarse a la disciplina azul la pasada semana, tramita los documentos para llegar al país, además de plantearse una posible salida del club, se buscará un remplazo: “Él no puede llegar porque está solucionando un tema de papeles, se pierde el Clásico en España, si Stracqualursi no arregle traeremos otro jugador”.

Finalmente sobre como tomó Pedro Quiñónez, la salida de la lista de 23 comentó: “Anoche me llamó, estaba muy amargado Pedro es muy normal porque quedó afuera, ojalá lo podamos incorporar y llevar al viaje. Yo le dije que acá nosotros le íbamos a apoyar, siempre es un gran jugador. El jugador necesita estar con la familia porque se siente muy mal, lo vamos a tener que apoyar mucho, darle confianza”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario